Ignacio Fuentes

Ignacio Fuentes
IGNACIO FUENTES

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cara y cruz para Rafa y David.

Ya se conocen los dos grupos del Masters de Londres, el torneo al que acceden las ocho mejores raquetas del planeta y que empieza este próximo domingo. Rafael Nadal, actual número uno mundial ha caído en el grupo "a priori" asequible, mientras que a su compatriota David Ferrer le ha tocado en el grupo complicado. Es difícil presagiar los resultados porque aquí están los mejores y cualquier partido se puede ganar o perder contra cualquiera que sea el rival. Pero por lógica, y por cómo están jugando los ocho maestros, el balear lo tiene bien para pasar de grupo mientras que el alicantino deberá jugar a su mejor nivel y aún así no tendrá asegurado su pase ni mucho menos. Estos son los dos grupos:

GRUPO A: Rafa Nadal (1); Novak Djokovic (3); Tomas Berdych (6) y Andy Roddick (8).

GRUPO B: Roger Federer (2); Robin Soderling (4); Andy Murray (5) y David Ferrer (7).

Nadal debutará ante Andy Roddick el lunes 22 no antes de las 8 de la tarde hora inglesa. Una hora más en España. Ferrer lo hará el domingo 21 ante Roger Federer y el horario será el mismo, no antes de las ocho de la tarde del horario local. Todos los partidos se podrán seguir en directo por RTVE.es y en el canal de Teledeporte. Estos son los horarios de los partidos que ya se conocen:

DOMINGO 21: A las 15:00 horas (horario español) Robin Soderling vs Andy Murray.
                          A las 21:00 horas (horario español) Roger Federer vs David Ferrer.

LUNES 22: A las 15:00 horas (horario español) Novak Djokovic vs Tomas Berdych.
                   A las 21:00 horas (horario español) Rafa Nadal vs Andy Roddick.

De lunes a viernes los partidos siempre se jugarán a estas mismas horas, es decir uno al mediodía, a las 15:00 horas en España y uno a la noche (21:00 horas). El sábado 27 la primera semifinal también tendrá lugar a las tres de la tarde, mientras que la segunda será a partir de las nueve de la noche. La gran final, prevista para el domingo 28 de noviembre se disputará a las 18:30, hora española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario