Ignacio Fuentes

Ignacio Fuentes
IGNACIO FUENTES

lunes, 22 de noviembre de 2010

El Ascensor de la semana

El Ascensor de la semana es la sección donde unos suben y otros bajan. Obviamente los que suben lo hacen por su buen rendimiento y los que bajan por un mal rendimiento o una pésima actuación.
 Suben:

 Leo Messi está que se sale esta temporada. Esta semana metió un golazo con su selección y gracias a él Argentina ganó a su eterno rival Brasil en el partido amistoso que se disputó en Qatar. Por si fuera poco el astro argentino logró un hat trick ante el Almería en la goleada de su equipo el sábado con lo que suma ya 101 goles en liga con el Barça siendo el segundo más joven de la historia en conseguirlo. Vaya semanita.


Otro que sube esta semana es Cristiano Ronaldo. Hizo un gran partido en la victoria de Portugal ante España dando una gran asistencia e incluso metió un gran gol, aunque fue anulado. El sábado, para no ser menos que Messi, también metió tres goles en liga. Uno con la zurda, uno de falta y otro de penalty. Es el pichichi en solitario del campeonato con 15 dianas y llega al clásico enchufado. ¿Quién  da más?

 
 Parece que el ascensor de esta semana va de "hat tricks" El ex madridista Raúl González, que ahora milita en el Schalke 04 alemán, está de enhorabuena. Marcó tres goles en la victoria de su equipo ante el Werder Bremen y se siente feliz por ello. Desde que emprendió su viaje a Alemania en busca de minutos no se puede quejar de su rendimiento.

 
El Espanyol volvió a ganar en su estadio Cornella- El Prat. Esta vez su verdugo fue el Hércules de Alicante. Es el mejor equipo local de la liga, junto con el Madrid, gracias a sus seis victorias en los seis partidos que ha disputado en casa. Un pleno de triunfos que le sitúa ya en zona de liga de campeones y como flamante revelación de la competición. El domingo consiguió meter tres goles en su triunfo.
 Bajan:


La selección española de fútbol no debería estar en este apartado nunca.  Pero la actuación de los hombres de del Bosque contra Portugal fue desastrosa. No se puede perder por un resultado tan demoledor. Los lusos ganaron cuatro a cero y a  los españoles les faltó ambición, tensión y ganas. Esperemos que no se vuelva a repetir.


 El Almería también encajó una de las que serán las goleadas de la liga. Cero a ocho contra el Barça. Que los azulgrana son el mejor equipo del mundo no es escusa para perder por semejante resultado. La defensa de los andaluces no estuvo a la altura y encajaron un gol tras otro. En los primeros 35 minutos de juego ya perdían cero a cinco. Lamentable.

El Regal Barça baja esta semana tras perder dos partidos consecutivos. El miércoles en la Euroliga los de Xavi Pascual cayeron contra el Montepaschi de Siena en Italia. Segunda derrota en Euroliga cuando la temporada pasada no perdieron ninguno en la fase de grupos. Tres días más tarde los azulgranas cayeron ante el Caja Laboral en Vitoria y ya no son líderes de la competición. La ausencia de Navarro no puede utilizarse como excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario