Ignacio Fuentes

Ignacio Fuentes
IGNACIO FUENTES

miércoles, 27 de octubre de 2010

El Comienzo de mi particular Mundo.

Hoy empiezo mi propio Blog. Creo que ya iba siendo hora.Hace unos años cree uno porque en la universidad  me obligaron, pero hoy, creo mi blog sobre lo que realmente me llena, el deporte. Desde siempre he sido un apasionado del deporte individual y de equipo; de la pelota y de la raqueta; del motor y el atletismo. En este "mi querido Blog" trataré de dar mi  particular visión sobre noticias relacionadas con el deporte en general, aunque centrándome  en aquellos que más llenan mi atención y mi tiempo libre como el tenis, el motociclismo, el baloncesto o el fútbol. Noticias que no me dejan indiferente, resultados  y opinión personal en un Blog para mí y para el consumidor. Porque no olvido que una parte importante del deporte es vivirlo y si puede ser acompañado de gente interesada en el tema, mucho mejor. ¡Bienvenidos!

1 comentario: