Ignacio Fuentes

Ignacio Fuentes
IGNACIO FUENTES

jueves, 2 de diciembre de 2010

El ascensor de la semana

Suben:


 
 El 5 a 0 que le endosó el Barça a su eterno rival, fue de escándalo. No sólo el resultado fue abultado, también el juego que desplegaron los azulgrana fue muy superior al de los blancos. Xavi, Pedro, Villa en dos ocasiones y Jeffren, fueron los goleadores, pero todo el equipo meneó al conjunto que dirige Mou hasta llevarlo a la humillación. El Barça es el nuevo líder del campeonato.

 Berbatov: El delantero del Manchester metió cinco de los siete goles de su equipo en la victoria  ante al Blackburn Rovers. Ahora mismo el búlgaro es el pichichi de la Premier League con once tantos en los quince partidos que se han disputado y adelanta en dos a sus máximos perseguidores, Tévez, del Manchester City, y Carroll, del Newcastle.

Federer: El tenista Roger Federer logró ganar el Masters de Londres por quinta vez en su carrera. El suizo pudo con su gran rival y amigo Rafael Nadal en la final del torneo en el que participan los ocho mejores jugadores del mundo. Acaba el año con otro torneo más que sumar a su amplio palmarés y lo ha conseguido brillando a un gran nivel.


Daniel Osvaldo: El ariete espanyolista logró el gol de la victoria el pasado sábado ante el Atlético de Madrid con una volea que enmudeció al Vicente Calderón. El remate fue preciso y precioso y deja al Espanyol en puestos de Champions League. Desde que el ariete llegó al equipo blanquiazul la temporada anterior ha marcado goles decisivos.
El glofista Martin Kaymer se ha adjudicado el número uno mundial europeo en la última prueba del año. Su tercer puesto le bastó para lograrlo. Hacía veintiséis años que ningún alemán conseguía tal galardón.


BAJAN:

 

Miami Heat: El equipo de la NBA, fichó esta temporada a Lebron James y a Chris Bosch para acompañar a Dwayne Wade y conquistar el anillo de campeón. De momento de los 17 partidos que han jugado han ganado 11 y han perdido 8 y están muy lejos de ser uno de los mejores conjuntos de la liga. 

Los jugadores de Hockey sobre hielo, Kevin Westgarth y John Scott se zurraron de lo lindo durante el partido que se disputó en la madrugada del sábado. Resulta infame que en un deporte como este todavía ocurran peleas así. El deportista de los Chicago Blackhawks acabó sin casco y con sangre en la cara. Lamentable.
Quique Sánchez Flores protagonizó el sábado una pésima trifulca en la que amenazó al jugador del Espanyol Luís García. El entrenador del Atlético fue expulsado por el árbitro y al acabar el partido se encaró con el delantero asturiano. Menos mal que Kameni impidió que Quique pudiera llegar a hacer algo más. Sánchez Flores ha sido sancionado con dos partidos.

2 comentarios:

  1. Parece que se te ha olvidado poner a un club de fútbol de color blanco en los descensos. Lo más apropiado sería meterlo como conjunto porque después de la semana negra que han tenido, personalmente creo que se lo han buscado. No sólo la bofetada a mano abierta que se llevaron en el Camp Nou sino por la actitud de algunos de sus miembros. Si sumamos lo ocurrido en el coliseo blaugrana con lo sucedido la anterior semana en el feudo del Ajax, Sergio Ramos debería estar aparte. No sólo por ser uno de los actores protagonistas en la obra de teatro madridista, sino por la lamentable imagen dada en el campo del Barcelona. La peligrosa patada que le propinó al número uno mundial y los dos manotazos que les soltó a sus compañeros de selección Puyol y Xavi mostraron una imagen lamentable que representa a un club que se las da de señorío.
    Otra persona que demuestra la caída merecida esta semana es The Special One, el señor Mourinho. Al igual que su pupilo Ramos, además de la lamentable imagen dada en el Amsterdam Arena hay que sumarle lo sucedido el ya popular 29N. A parte de la humillante derrota (aunque él no lo reconozca), la imagen dada después del clásico no ayuda nada a la causa merengue. Aunque reconociese que el partido sólo había tenido un par de colores, decir que el Barça había visto la última final de la Champions por la tele fue un ataque totalmente innecesario en un momento en el que no venía nada a cuento. Por último pero no por ello menos importante, debo relacionar el desplante de la plantilla maddridista a la prensa a Mourinho. El no dar la cara a la prensa y a su vez a la afición merengue fue de lo peor visto el lunes. Además es de extrañar porque después tanto del 2 a 6 como del 0 a 2 del año pasado, los capitanes del Real Madrid tuvieron la decencia de comparecer en la zona mixta ante los medios. Por eso creo que fue una de profesionalidad por parte de la plantilla blanca mandados, quiero creer, por su entrenador.
    Por estos motivos creo que deberías haber incluido al equipo de la capital en esta sección, pero entiendo que no te hubieses cebado tanto como yo. Por eso se me ven tanto los colores...

    ResponderEliminar
  2. joder Popooo tu y tus declaraciones periodsiticas bien narradas!! esta vez te has pasado por esoo, se te ve el plumeroo!!! en fin gracias ponte palo ser escribir ya sabes que me encanta que lo hagas aunque sea contra los que algunos queremos !! en fin poRdan sigue comentandome ok??
    y quiza tengas razon en lo que dices, pero creo que esta semana el ascensor es el que es, y bajan los que bajan. Bastante palo se han llevado Ramos Mou y compañia

    ResponderEliminar