Ignacio Fuentes

Ignacio Fuentes
IGNACIO FUENTES

lunes, 13 de diciembre de 2010

El ascensor de la semana

SUBEN

El Real Madrid de baloncesto empezó la temporada muy cuestionado por sus derrotas en Euroliga y su mal juego en la ACB. Ahora después de una semana brillante,en la que ha conseguido afianzarse en la segunda plaza de su grupo en Europa tras apalizar al Lottomatica en la Caja Mágica, y en la que se ha colocado líder en solitario de la liga después su victoria ante el CAI Zaragoza nadie discute el buen hacer del equipo.





Quién iba a decir que a estas alturas de temporada el AC Milán sería el líder del Calcio en solitario. Con una plantilla muy madura y con estrellas de la talla de Ronaldinho, Robinho o Ibrahimovic venidas a menos el conjunto que dirige Massimiliano Allegri venció ante el Bolonia por tres goles a cero y le lleva seis puntos a los segundos clasificados. Por si fuera poco el equipo se ha clasificado como segundo de grupo en la Champions y estará en el bombo de octavos del próximo viernes.


Pablo Martin  ha revalidado el título que consiguiera el año pasado en Suráfrica. Tras tres jornadas excelentes el malagueño llegó al hoyo 17 de la última vuelta e hizo un triple bogey. A pesar del encontronazo Pablo logró vencer por dos golpes de ventaja a sus rivales y vuelve a ganar el campeonato de Alfred Dunhill.


 BAJAN
 

El Chelsea está pasando la peor racha de la temporada y quizá de hace años. El pasado domingo los de Carlo Ancelotti volvieron a empatar esta vez ante el Tottenham y suman ya su quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria. Drogba, empató a uno el partido pero falló el penalty que podía haber dado los tres puntos a los blues. Ahora mismo el conjunto de Londres es cuarto.

Marta Domínguez, hasta ahora la mejor atleta española de todos los tiempos, ha sido acusada de suministrar sustancias ilegales a otros atletas en la conocida Operación Galgo. La palentina fue puesta en libertad con cargos y deberá comparecer de nuevo ante la juez. El deporte español queda de nuevo en entredicho con la fatal noticia.

3 comentarios:

  1. Buen ranking! lástima lo de marta, aunque todavía no es seguro!! abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marta Domínguez Igna neeeen!! hay que contrastar fuentes aki. Donde está todo lo que aprendimos de Quim? jajajajaja! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Albertooo!! pfffff error tipográfico y tmb de pajareo!!Mira que he escrito su nombre tropecientas veces en la última semana con el anterior artículo. merciii por avisar tío.
    Fabre gracias por el comentario, uno nunca sabe si alguien le lee y con comentarios así uno se anima a seguir escribiendo

    ResponderEliminar