Ignacio Fuentes

Ignacio Fuentes
IGNACIO FUENTES

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los 16 equipos de Champions League.

El próximo día 17 de diciembre se sortearán los octavos de final de la Liga de Campeones. Ahora mismo dieciséis son los equipos que han pasado a esta fase, ocho como primeros de grupo y ocho como segundos. Real Madrid, Barça y Valencia son los tres representantes españoles y estos son los conjuntos clasificados:

Fuente: www.marca.com




Real Madrid: Pasa como primero de su grupo con un balance de cinco victorias y un empate. Ha conseguido quince goles y solamente ha encajado dos en los seis partidos que ha disputado y se convierte así en el  equipo que mejor "average" tiene entre goles a favor y goles en contra con 13. Sus posibles rivales son: Inter de Milán, Arsenal, Roma, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella y Copenhagen. La vuelta de los octavos la jugará en el Santiago Bernabeu.

Barça: Los azulgrana también han pasado como primeros de grupo destacados con un balance de cuatro partidos ganados y dos empatados. Sus posibles rivales son: Inter de Milán, Milán,  Arsenal, Roma, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella.

Valencia: Pasa como segundo del grupo C por detrás del Manchester United. Ha ganado tres partidos, ha empatado dos y ha perdido uno. Sus posibles enfrentamientos son los siguientes: Chelsea, Bayern de Munich, Tottenham, Schalke 04 y Shaktar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario